DINAMICA EMPRESARIAL
| | |
 
     

CICLO CORPORATIVO se constituye como el impulso y mecanismo de la dinámica empresarial que la sociedad demanda, un sistema empresarial inclusivo, humanista y responsable en busca de la eficiencia en las diferentes etapas de producción, industrialización, distribución y comercialización, con especial atención al cuidado y la conservación del medio ambiente.



 

 

 


Intermar tiene como objetivo brindar el mejor servicio a sus clientes, contribuyendo a incrementar su competitividad, crecimiento sostenido y fortaleciendo su satisfacción, con profesionales comprometidos con la calidad en el servicio, la seguridad en el transporte y el cuidado del medio ambiente.

 

 

En Biosistem trabajamos tanto con el sector público como con el privado, ofreciendo un manejo integral de residuos industriales peligrosos, residuos de manejo especial y residuos solidos urbanos. Contamos con recolección, almacenamiento temporal y transportación de los residuos peligrosos industriales líquidos y sólidos hasta su destino final. Brindamos servicio y asesoría para la elaboración de planes y estrategias en el manejo adecuado de estos residuos para dar cumplimiento a la norma ambiental.

Contamos con infraestructura de primer nivel y procuramos el suministro de equipos de calidad, eficientes y seguros para el manejo de residuos.

 

 


Mattera manufactura pisos de madera de ingeniería de clase mundial, y esta estratégicamente situada en la Península de Yucatán, México, tierra de la cultura maya. Cuenta con dos plantas industriales: una en la ciudad de Campeche, y otra en la ciudad de Mérida.

 

 

 

    Agregar a favoritos  |  Recomiendanos
 



CALLE 60 No 322 X 56 A Y 58
COL. ALACALA MARTIN C.P. 97050
MERIDA, YUCATAN

 


MARIANO ESCOBEDO # 476
PISO 12 OFICINA 1218 COL NUEVA ANZURES
CP. 11590 CIUDAD DE MEXICO



     contacto@ciclocorp.com

Copyright © 2012 CICLO CORPORATIVO S.A DE C.V.. Todos los derechos reservados. Diseñado y Hospedado por: Soluciones ID